fbpx

Servicios para Despachos Profesionales

Comiflix trabaja de la mano de diferentes Despachos Profesionales que están especializados en otros ámbitos, pero consideran importante poder ofrecer el servicio de reclamaciones bancarias y de tarjetas revolving a sus clientes. 

Los despachos de abogados se especializan por temáticas, pero nuestro servicio de reclamaciones es útil para todo el mundo, por lo que numerosos abogados contactan con nosotros para gestionar las reclamaciones bancarias de sus clientes y poder seguir profesionalizando su despacho.

Nuestros economistas harán el estudio detallado del dinero que puede recuperar tu cliente y te informarán de cómo va el proceso en todo momento:

  1. Comisión de posición deudora
  2. Comisión por descubierto o exceso
  3. Tarjetas Revolving
  4. Comisión por impago de préstamos, leasing…

Así mismo, se indicará que información adicional se debería solicitar a las Entidades Financieras en caso que no se disponga de toda la documentación acreditativa de las comisiones.

El equipo de Comiflix trabajará codo con codo con tu Despacho para ofrecer un servicio personalizado a tus clientes y con el fin de que puedas obtener rentabilidad de ofrecer este servicio, tanto económica como en inversión de tiempo y profesionalidad.

Comiflix se encarga de:

  1. Análisis previo de la reclamación mediante un informe de viabilidad.
  2. Recopilación in situ de la documentación bancaria necesaria para la reclamación.
  3. Realización, presentación y seguimiento de la reclamación al Servicio de Atención al Cliente y al Banco de España.
  4. En caso de ser necesario presentación de la demanda asumiendo todos los gastos: abogados, procuradores, informes periciales… 

Contacta con nosotros