Servicios para

Comiflix Empresas es la división de la marca Comiflix destinada a dar servicio de reclamación de comisiones bancarias indebidamente cobradas a las empresas durante los últimos 15 años.
Cobran especial relevancia los peores años de la crisis 2008-2012, donde las empresas fueron fuertemente castigadas por el cobro de comisiones por parte de las Entidades Financieras tanto por descubiertos en sus cuentas corrientes o pólizas, como por las comisiones por devolución de los pagarés descontados.

Los economistas y auditores realizarán un estudio en base a la información de la que disponga la empresa de las posibles comisiones que se pudieran reclamar, en especial las siguientes:

  1. Comisión de posición deudora
  2. Comisión por descubierto o exceso
  3. Comisión por devolución de pagarés
  4. Comisión por impago de préstamos, tarjetas, leasing…

Así mismo, se indicará que información adicional se debería solicitar a las Entidades Financieras en caso que no se disponga de toda la documentación acreditativa de las comisiones.

El equipo de Comiflix se desplazará a sus instalaciones para la localización de los documentos, por lo que el personal de la empresa no destinará tiempo alguno en la búsqueda de información.

Comiflix se encarga de:

  1. Análisis previo de la reclamación mediante un informe de viabilidad.
  2. Recopilación in situ de la documentación bancaria necesaria para la reclamación.
  3. Realización, presentación y seguimiento de la reclamación al Servicio de Atención al Cliente y al Banco de España.
  4. En caso de ser necesario presentación de la demanda asumiendo todos los gastos: abogados, procuradores, informes periciales… 

Y todo ello a éxito, sin que tenga que desembolsar nada inicialmente.
El momento es ahora. El 7 de Octubre de 2020 solo se podrán reclamar judicialmente los últimos 5 años, por lo que prescribirán miles de millones de euros en reclamaciones, con la consiguiente pérdida definitiva de las comisiones para sus empresa.

Te contactamos

Chat en directo