Recupera 10.000€ y emprende su nuevo negocio

Este ha sido el caso de Julia Hernández, una murciana que gracias a Comiflix a conseguido cancelar las deudas de sus dos Tarjetas Revolving y con el dinero que le han devuelto está empezando a plantear su propia empresa.

Julia llegó a Comiflix a través de una publicación que le apareció en redes sociales, en la que aparecía nuestro logo y la frase «si no ganamos nada, no te cuesta nada», eso fue lo que la animó a probar nuestro servicio de ayuda a clientes de Tarjetas Revolving.

«Empecé a leer la web, con la esperanza de que las tarjetas que yo tenía fueran revolving y pudiera recuperar el dinero que había estado perdiendo los últimos años. A veces parecía que las deudas nunca se iban a terminar» asegura Julia, quién cinco minutos después de la primera llamada a nuestros agentes había contratado los servicios de Comiflix.

Su caso nos llevó tres meses de gestiones, pero ahora, finalmente le han devuelto todo el dinero que había pagado de forma abusiva durante los últimos cinco años y estamos muy felices de haber cerrado otro caso de éxito.

«Son 10.000€ todo lo que me habían quitado en unos años, con razón se me hacía imposible llegar a fin de mes. Ahora con esas tarjetas canceladas y el dinero en mi cuenta estoy deseando montar mi negocio y tener libertad financiera. Todo ha sido gracias a Comiflix» nos cuenta Julia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.