fbpx

Recupera tu dinero con Comiflix, solo necesitas una llamada de teléfono

‘Dime que has recuperado tu dinero, sin decirme que has recuperado tu dinero’ forma parte del nuevo trend de moda, y desde Comiflix nos hemos querido sumar a ello, porque estamos ampliando nuestra presencia en redes y mejorando nuestra comunicación para que cualquier persona pueda ponerse en contacto con nosotros en caso de necesitarlo.

Desde que empezamos en 2018 hemos optado por mejorar cada vez más nuestros canales de comunicación tanto internos como externos con el fin de estar presentes y de facilitar a nuestros clientes toda la información necesaria para que puedan estar seguros, confiar en nosotros y por supuesto, ¡recuperar su dinero!

Nunca es tarde para informarse, siempre nos puedes escribir por Facebook, Instagram, Twitter o mail, o si lo prefieres llámanos al 868 067 435 y en menos de 60 segundos puedes contratar nuestros servicios.

Si tienes dudas sobre cómo trabajamos puedes ver las respuestas de nuestros clientes o nuestras valoraciones, e incluso podemos concertar videollamadas o visitas presenciales, lo que más nos importa es que confíes en nosotros y podamos conseguir que el banco te devuelva las comisiones abusivas que te ha cobrado por pagar un día tarde el préstamo o porque tu cuenta se quede al descubierto. Recuerda que podemos reclamar los últimos cinco años, es decir desde 2016.

Además, también reclamamos los intereses abusivos de las tarjetas revolving, por lo que si has tenido alguna también podemos ayudarte. Y lo más importante: si no recuperamos nada, no pagas nada.

En resumen: En menos de 60 segundos nos puedes contratar con una llamada de teléfono y estar a un paso de recuperar tu dinero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *