Antonio González conoció Comiflix a través de las redes sociales, pero no estaba seguro de poder recuperar el dinero que había pagado en comisiones porque «ya lo había intentado con otras empresas, y siempre me pedían dinero por adelantado o parecía una estafa». Sin embargo, ver los vídeos testimoniales de nuestros clientes le ayudó a decidirse, y se puso en contacto con nosotros a través de Facebook.
«Soy propietario de un bar, y después de la pandemia nos costó trabajo remontar. Se me quedaban descubiertos en la cuenta después de pagar al personal, los seguros, el agua y la luz, pues no me quedaba para pagar el préstamo completo en fecha, y aunque pagaba a los dos días o a la semana, la comisión me la cobraban igual» nos cuenta Antonio.
Nuestro personal se puso en contacto con Antonio y le hicieron un estudio gratuito de su caso, vimos que podía recuperar 4.300€ que le habían cobrado de forma usurera solo en comisiones. Desde Comiflix trabajamos bajo la filosofía de que «si tu no ganas nada, nosotros tampoco».
«Recupere los 4.300€ en menos de dos meses, me lo ingresaron directamente en mi cuenta y llamé a mi asesora de Comiflix directamente para informarla de que ya me habían devuelto el dinero. Me vino como agua de mayo» asegura Antonio, quien ya ha recuperado las comisiones que le habían cobrado de forma indebida.
«Ahora estamos viendo el tema de las tarjetas revolving, que yo no sabía que tenía hasta que hablé con ellos. Y es que resulta que en Leroy Merlin, la tarjeta con la que puedes pagar las compras y seguir comprando, pues te cobran muchos intereses que son usureros y también me lo devuelven» cuenta Antonio.
Comiflix trabaja mano a mano con todos sus clientes, asesorándolos de la mejor manera para que puedan volver a tener su dinero en la cuenta, y más aún ante la crisis financiera de la que ya hablan los medios de comunicación.
Si crees que tu banco te ha cobrado comisiones por tu hipoteca, crédito o porque tu cuenta se ha quedado al descubierto ponte en contacto con nosotros, te informamos sin compromiso.