fbpx

Comiflix y CSIF firman un acuerdo de colaboración para recuperar los intereses abusivos de las tarjetas revolving de sus afiliados

La franquicia murciana también asesorará a los miembros del sindicato a nivel económico sobre las comisiones excesivas de los préstamos bancarios

Este miércoles se ha firmado un acuerdo de colaboración entre el de Presidente de la U. A. de Murcia de la Central Independiente y de Funcionarios, Juan Miguel López Blanco y Mª Nieves Martínez Orenes, Directora de Expansión de Comiflix.

Este acuerdo tiene como fin ofrecer a todos los afiliados de CSIF un servicio jurídico-económico, que consiste en el estudio y posterior reclamación de comisiones bancarias cobradas indebidamente por las entidades financieras, la reclamación de los intereses pagados en tarjetas revolving y préstamos usurarios, así como la reclamación de gastos de préstamos hipotecarios y la reclamación de las indemnizaciones por el llamado “cartel de fabricantes de vehículos”.

Comiflix realizará un estudio previo gratuito en el que se estimará el importe total a reclamar de cada uno de los afiliados interesados, además hará las reclamaciones tanto a los Servicios de Atención al Cliente, como al Banco de España y realizará la interposición de las demandas judiciales en caso que sea necesario. Estos servicios prestados por la franquicia murciana no tienen coste alguno para los asociados a CSIF, que solo tendrán que pagar un porcentaje del importe conseguido tras finalizar las reclamaciones y recuperar su dinero.

Además, en caso de tener que acudir a los Tribunales para la consecución de la reclamación, Comiflix se encargará de asumir los gastos notariales del poder para pleitos, las tasas judiciales por el ejercicio de la acción, así como los gastos de abogado y procurador en cualquier instancia.

 “Somos un sindicato de servicios y queremos darle los mejores a nuestros afiliados” ha asegurado Juan Miguel López Blanco en el momento de la firma del convenio en la sede de CSIF en Murcia.

La Directora de Expansión de Comiflix ha asegurado que “este convenio beneficiará a muchas personas que no saben cómo recuperar ese dinero que se les ha cobrado de forma abusiva a través de intereses y comisiones. Nosotros lo hacemos de manera fácil para nuestros clientes, porque se merecen recuperar ese dinero que es suyo”.

La empresa murciana continúa su expansión firmando acuerdos con sindicatos y pequeñas empresas para beneficiar a los trabajadores y afiliados de las mismas, con el fin de mejorar la economía de las personas implicadas en estos procesos (más de 3 millones en España).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *