fbpx

COMPARADOR DE COMISIONES DE CUENTA BANCARIAS EN LA WEB DEL BANCO DE ESPAÑA

El Banco de España ha introducido en su web una herramienta que permite comparar las comisiones bancarias de los principales servicios bancarios, ayudando así a los consumidores a elegir la entidad bancaria que más les convenga. Puede acceder a la herramienta pulsando aquí.

Anteriormente se ofrecía un comparador de tipos de interés y comisiones de hipotecas, préstamos y depósitos, pero ahora suma esta herramienta que permite dar a conocer todos los precios para las cuentas corrientes de las comisiones de mantenimiento, de descubierto, retirada de efectivo en cajeros…

La forma de utilización es muy sencilla, debiendo marcar las entidades, así como el tipo de cuenta y comisión que queremos comparar. Os ponemos un ejemplo que hemos extraído hoy mismo de la herramienta, comparando la comisión de mantenimiento de algunas cuentas de los principales bancos.

Desde Comiflix aplaudimos todas las iniciativas que favorezcan la información y transparencia en referencia a las comisiones que las entidades financieras cargan a sus clientes, aunque entendemos que todavía queda mucho camino por recorrer sobre todo en cuanto a la responsabilidad de las entidades financieras en cuanto a su aplicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *