fbpx

¿Cuál es el beneficio de contratar a Comiflix?

En Comiflix nos dedicamos a reclamar las comisiones bancarias cobradas que te cobra indebidamente tu entidad financiera, así como los intereses abusivos de las conocidas tarjetas revolving. Si aún no sabes si tu banco te está cobrando estas comisiones puedes consultarlo aquí.

El principal beneficio de Comiflix es que recuperas un dinero que creías que habías perdido y ¡te realizamos un estudio sin compromiso!

Nuestros expertos estudian tu caso sin coste alguno y te informan de los importes que podrías recuperar. Solo en caso que se te consiga la devolución se te cobrará una parte de lo que realmente te devuelvan.

Nuestros clientes nos avalan, como puedes ver en los vídeos, y es que desde que empezamos a trabajar llevamos más de 400 casos de éxito. No eres el único al que le han cobrado 30€ por pagar un día tarde la hipoteca o por que se quede unas horas la cuenta al descubierto.

Desde el equipo de Comiflix siempre estamos a tu lado desde el primer momento hasta que recuperas tu dinero, ya sea por llamada telefónica, por whatsapp o por redes sociales, en todo momento acompañamos a nuestros clientes.

Puedes recuperar el dinero que te han cobrado de más en comisiones indebidas de los últimos cinco años, es decir desde 2016 hasta ahora, de cada una de tus tarjetas, préstamos, hipotecas o cuentas bancarias que tengas.

Si quieres vivir la experiencia Comiflix ponte en contacto con nosotros por cualquier de las vías que tenemos disponibles, estudiaremos tu caso y te informaremos que importe puedes recuperar. Todo ello sin coste inicial y sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *