fbpx

Porque es mala idea sacar una tarjeta revolving para comprar en el Black Friday

Las tarjetas revolving, como hemos explicado en otros artículos, son conocidas por sus intereses abusivos. Lo que nos lleva a la conclusión de que siempre es mala idea obtener dinero a través de una de estas tarjetas (wiZink, Carrefour, Ikea…).

¿Pero por qué siempre caemos en la trampa cuándo vienen las rebajas o las Navidades? Según varios estudios, se debe a un tema meramente emocional. Es decir, el Black Friday en nuestra cultura se entiende como una súper rebaja en la que puedes aprovechar para comprar todo aquello que no has podido adquirir antes, por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar si lo miras desde una perspectiva consumista.

Además, al estar cerca de las Navidades sentimos la presión de preparar los regalos para nuestros seres queridos, entonces llegamos a la siguiente conclusión ¿por qué no coger un poco de dinero extra, comprar los regalos en el Black Friday y ahorrar dinero? Pues, porque la industria consumista no funciona así, y tu no ahorras dinero, sino que pagarás más en intereses en un plazo de tiempo mayor.

Los descuentos normales en el Black Friday oscilan alrededor de un 5% hasta un 15%, y los intereses de las tarjetas revolving llegan hasta un 21%, así que realmente perdemos más dinero. Por lo que es mucho más inteligente esperarnos a diciembre si no podemos comprar en noviembre todo y no pedir una de estas tarjetas.

La buena noticia que te traemos, es que si ya te pasó las Navidades pasadas o en el Black Friday anterior, desde Comiflix podemos reclamar tu dinero sin que tengas que pagar por ello, porque trabajamos a éxito, si tu no ganas nosotros tampoco.

Nosotros estudiamos tu caso de manera gratuita, te informamos de los pasos a seguir y de cómo podemos recuperar tu dinero, porque las comisiones de estas tarjetas revolving son abusivas y podemos conseguir que te devuelvan hasta los últimos cinco años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *